CMS LEVANTE SL es una agencia de servicios especializada en sector de asesoramiento empresarial.  Trabaja exclusivamente con los productos de la Compañía Multinacional COFACE.  Desde su fundación trabaja para ofrecer el mejor servicio. Para ello tenemos un gran equipo de profesionales que asesoran y ayudan a la gestión del contrato y trabajan según las necesidades del cliente.

COFACE con más de 70 años de experiencia es una de las empresas de referencia en el sector del seguro de crédito, la gestión de riesgos y la economía global. Cuya misión es contribuir a que las empresas puedan realizar más ventas y más seguras, mediante la buena gestión del riesgo de impago.

OFRECIENDO UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PARA GARANTIZAR SU SOLVENCIA

  • Aseguramos tus Ventas
  • Recobro Impagados
  • Verificar Solvencia de Clientes

Las herramientas adecuadas. La solución correcta

Expertos en Riesgos Comerciales

Aconsejamos en todas las etapas de su desarrollo comercial, ayudando a las empresas a prevenir y evaluar sus riesgos y a tomar decisiones acertadas.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Contribuir a que las empresas puedan realizar más ventas y más seguras, mediante una buena gestión del riesgo de impago.

Para ellos contamos con
una red cualificada de expertos en todo el mundo que apoya a nuestros clientes y le proporciona información precisa y exacta de sus socios comerciales. Excelentes sistemas que utilizamos para detectar y localizar los riesgos en tiempo real.

Nuestros Valores

Transparencia
Proporcionando información, recobro y análisis cualificado, con diálogo honesto y asesoramiento profesional.

Responsabilidad
Mantenimiento de una cultura de empresa con sólidos principios, más allá del estricto cumplimiento de los compromisos, que constituyen relaciones duraderas,
Basadas en la mutua satisfacción, el equilibrio y mejora continua.

Contacta con nosotros  !

Solicita información sobre nuestros servicios y nos pondremos en contacto. Gracias

Formulario de Contacto